Botellas para Magnetizar

Hay una nueva forma de tomar agua que se ha popularizado demasiado gracias a Instagram. Las infusiones de frutas han sido reemplazadas por termos con un cuarzo interior, y aunque el #CrystalElixir es tendencia en la red social de fotografías, aquellos que creen en el uso y poder de los cristales saben que esto no es novedad del todo.

Estas botellas de agua con cuarzos están inspirados en una práctica antigua y acercan el proceso espiritual y de bienestar a todos de forma muy cool por su diseño. Pero te preguntarás ¿cuáles son los beneficios de tomar agua en un termo así?

 

La intención es que cada cuarzo transfiera al agua su energía específica. Se cree que estos cristales tienen propiedades capaces de curar física, emocional y espiritualmente, por eso la idea de mantenerlos en espacios cercanos a ti para beneficiarte con su buena vibra.

 

Cuando el agua se infunde con la radiación y energía de los cuarzos repercutirá en nosotros de manera positiva. Te hará sentir mucho más poderoso, lleno de energía, en perfecta armonía y protegido. Pero debes elegir la piedra de tu botella de acuerdo a su energía y las necesidades de tu cuerpo/mente.

Por ejemplo, recomiendan la obsidiana para vitalizar el alma, mejorar la creatividad y mejorar el crecimiento personal. El cuarzo rosa tiene propiedades curativas del amor y atrae energía positiva. En el caso de la amatista, es una piedra muy poderosa y protectora, funciona como tranquilizante natural además de aumentar la confianza, la energía y vitalidad, especialmente en la mujer.